Gastos de envío y plazos de entrega:

Los productos son entregados a la dirección indicada por el cliente en el formulario de pedido, y sólo en las destinaciones geográficas especificadas en las modalidades de envío.

El plazo de entrega de envío es de 24 a 72 horas, excluyendo sábados, domingos y festivos, en horario de 09.00 a 19.00h.

Los envíos son realizados por empresas de transporte externas En caso de demoras en el plazo de entrega causadas por la empresa de logística, la meteorología o huelgas, realizaremos las reclamaciones oportunas e intentaremos solucionar la entrega del pedido a la mayor brevedad posible.

Modalidades de Envíos

Recogida en Tienda. Libre de gastos. Podrá  realizar la recogida en tienda en horario de 10:00h a 13.30h y de 17:30h a 20h de lunes a viernes y sábados de 10:00h a 14:00h previo pedido realizado. 

Envío Península: Los envíos se realizan con servicio urgente 24h a través de la empresa de transportes Nacex. El plazo de entrega es de 24-72 horas en días hábiles. El precio del envío es 4,95Envío gratuito para compras superiores a 49.

Envío Portugal: Los envíos se realizan con servicio urgente 24h a través de la empresa de transportes Nacex. El plazo de entrega es de 24-72 horas en días hábiles. El precio del envío es 5,95Envío gratuito para compras superiores a 49

Envío Baleares: Los envíos se realizarán a través de la empresa de transportes Nacex. El plazo de entrega es de 24-72 horas en días hábilesEl  precio del envío es de 8,50€.Envío gratuito para compras superiores a 69.

Envío Canarias, Ceuta y Melilla: Los envíos se realizarán mediante Correos y el  plazo de entrega es de 5-10 días hábiles. El precio del envío es 9. Para compras superiores a 69 el envío es gratuito.

El IVA será descontado automáticamente en la factura siempre y que la provincia de la dirección de entrega sea  "Santa Cruz de Tenerife", “Las Palmas”, "Ceuta" o "Melilla". El pago del impuesto regional y ( DUA Importación cuando corresponda),  lo deberá desembolsar el cliente al recibir la mercancía.