Enzymotherapy home care - Pack 3 productos (champú, mascarilla, aceite)

Nuevo producto

Rico en minerales y vitaminas A y E

La línea Argan Oil enzymotherapy post-alisado es rica en vitaminas A y F, agentes antioxidantes y minerales que protegen la fibra capilar de las agresiones externas diarias e hidratan profundamente todas las capas del cabello, dejando un cabello sedoso, hidratado y con brillo, garantizan cabelllos lisos por más tiempo.


Más detalles

Este producto ya no está disponible

59,90 € impuestos inc.

en lugar de 67,91 €

  • La línea ARGAN OIL post-tratamiento es rica en vitaminas A y F, agentes antioxidantes y minerales que protegen la fibra capilar de las agresiones externas diarias e hidratan profundamente todas las capas del cabello, dejando un cabello sedoso, hidratado y con brillo, garantizan cabellos lisos por mucho más tiempo.

    BENEFICIOS:

    Ácidos grasos esenciales: un 80% de su composición son ácidos grasos esenciales.

    Vitamina E: importantísima vitamina antioxidante, que contiene en torno a la mitad de la que encontramos en el aceite de oliva.

    Reposición hídrica diaria

    Mantenimiento del liso e hidratación por mucho más tiempo en los cabellos.

    Los activos antioxidantes prolongan la duración de los colores de oxidación.

    Evita el re secamiento de los cabellos

    Devuelve y mantiene los cabellos sedosos y brillo sin igual.

     

    APLICACIÓN

    Con el pelo mojado distribuya uniformemente  argan oil hampú Hidratante, masajeando suavemente el cabello y el cuero cabelludo, sin doblar o torcer la fibra capilar, aclarar bien con agua fría o tibia. Repita el proceso una vez más.

    Después de lavar el cabello con Champú Hidratante argan Oil, y con el Cabello húmedo, aplique en mechones gruesos la Máscara de Hidratación argan oil mask de medios a puntas, distribuyendo por todo el cabello con la ayuda de un peine de dientes medianos, masajeando con las manos. Deje la Máscara hacer efecto por 5 minutos, en seguida, aclarar con agua fría o tibia en abundancia, retirando totalmente el producto. Si lo desea, cepille el cabello para intensificar el tratamiento.

    Con el cabello secado con una toalla aplique de 2 a 4 gotas de Argan Oil  Enzymotherapy en la palma de la mano, distribuir uniformemente sobre el cabello húmedo. Secar o planchar como de costumbre. Tras el planchado repetir el proceso para finalizar. No aclarar.

Contenido del paquete